La productora teatral Gloria María Solari a cargo de la asociación Escena Perú inicia sus actividades presentando sus Talleres de Verano 2013, que tienen como objetivo aportar al desarrollo integral a través del teatro, la música y el baile dirigidos para niños y jóvenes adolescentes.

Las diferentes disciplinas que se ofrecen son talleres de teatro Musical (canto, baile, teatro), talleres de pre – ballet, talleres de teatro musical para chicos especiales, producciones de teatro y espectáculos y coro de niños.

Los talleres culminarán con la realización de un lindo espectáculo donde los chicos demostraran su talento escénico.

DIFUNDEN EL ARTE

La idea de estos talleres es trabajar a través del arte, aspectos afectivos y emocionales que eleven la autoestima de los niños, haciéndolos más seguros y confiados de sus capacidades.

Las actividades buscan estimular en los niños y adolescentes el conocimiento de su cuerpo y las posibilidades de expresión y movimiento, como también el desarrollo de la personalidad a través del Teatro.

LO QUE DEBE SABER

Los talleres se inician el lunes 7 de enero del 2013. Los grupos y horarios son: de 3 – 6 años, los martes y jueves de 09:00 a 11:00 a.m., de 7 – 12 años, los lunes y miércoles de 09:00 a 11:00 a.m., de 13 – 17 años, los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas.