"A la gente le gusta el té" extiende temporada hasta el 16 de diciembre

A la gente le gusta el té extiende temporada hasta el 16 de diciembre
"A la gente le gusta el té" va hasta diciembre. (Foto: Difuisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2013 / 18:15 PM

Lima. Las obras de teatro no son cosa fácil, sobre todo cuando los actores responsables de darle vida y forma son como los personajes que vemos en la ganadora del Premio Molière 2011 a la Comedia del Año, A la gente le gusta el té, el nuevo éxito francés que ha conquistado a la audiencia limeña.

Intérpretes de un caos de proporciones teatrales, cada uno de las entrañables figuras de esta peculiar obra se ha ganado el cariño del público, por lo que estrena nueva temporada este 14 de noviembre, la misma que correrá hasta el 16 de diciembre.

La historia nos presenta a un grupo de actores que se encuentra ensayando un día antes del estreno, con resultados que dejan mucho por desear. Una diva en decadencia, un galán con sobrepeso, un actor primerizo y una directora extranjera al borde del colapso, entre otros, son los elementos para el desastre de la temporada.

Juntos y revueltos dan forma a esta divertidísima comedia de situaciones que en este 2013 se estrenará en diez países mientras que continúa presentándose luego de más de mil funciones ininterrumpidas en París.

Escrita por Danielle Navarro-Haudecoeur y Patrick Haudecoeur, reconocida pareja de dramaturgos y actores franceses, en su versión peruana es dirigida por Vanessa Vizcarra, quien además se ha se ha formado en el Taller de actuación de Roberto Ángeles y Alberto Isola.

El elenco está conformado por Wendy Vásquez, Ana Cecilia Natteri, Gabriela Velásquez, Christial Ysla, Franco Cabrera, Ricky Tosso y Renzo Schuller.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada