Gabriel García Márquez: Presidente de Colombia llegó para el homenaje

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, llegó a México para asistir a homenaje póstumo de Gabriel García Márquez. (Foto: EFE)

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, llegó a México para asistir a homenaje póstumo de Gabriel García Márquez. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2014 / 18:48 PM

México. Con motivo del homenaje póstumo que se realizará al escritor ganador del Premio Nobel de Literatura en Palacio de Bellas Artes, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, arribó a la ciudad de México para asistir al gran evento que convocó a miles de personas. Él encabezará la comitiva de su país para conmemorar la memoria del galardondo escritor Colombiano, además de recibir también al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Se espera que en los actos oficiales, además de los gobernantes de México y Colombia, participen centenares de personas del mundo cultural de México.


El Palacio de Bellas Artes de México recibió las cenizas del premio nobel, que murió en su casa del sur de la capital mexicana a los 87 años, y desde las 16:00 horas sus admiradores pudieron asistir para darle el último adiós.

Una comitiva de vehículos con las cenizas del escritor colombiano Gabriel García Márquez partió este lunes por la tarde hacia el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, donde miles de personas se reunieron para el homenaje al escritor.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada