El futurismo italiano y las vanguardias del siglo XX

El futurismo italiano y las vanguardias del siglo XX
El Dr. Giorgio Romoli ofrecerá una conferencia sobre las nuevas propuestas de la arquitectura en el mundo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2014 / 15:53 PM

Lima. El Dr. Giorgio Romoli es profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Roma “La Sapienza” y ha sido docente en varias universidades de distintos países en Europa y África.

Desempeña su actividad profesional en Roma, ocupándose en especial del diseño de oficinas, complejos residenciales, hoteles, interiores, pabellones para exposiciones internacionales, mercados, reurbanización y valorización de plazas y edificios de centros históricos.


Todo esto sin dejar de lado la investigación y experimentación en la creación arquitectónica. Es autor de un extenso número de artículos y ensayos para revistas y periódicos italianos y extranjeros.

En 2012 recibió la medalla de plata en la Exposición Trienal de Arquitectura en Sofía, Bulgaria y la Universidad Ricardo Palma de Lima le otorgó la distinción académica de profesor honorario.


El evento se realizará en el Instituto Italiano de Cultura, ubicado en la Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz, este martes 10 a las 19:00 hora, el ingreso es libre.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada