Fundación Telefónica presenta muestra "Mystic of the optic"

Fundación Telefónica presenta muestra Mystic of the optic
La muestra estará a disposición del público hasta el 08 de marzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2015 / 23:58 PM

Lima. Fundación Telefónica trae a Lima a Andrea d’Amario, reconocido artista de la Escuela de Bellas Artes de Clermont Ferrand (Francia), quien presenta sus instalaciones que utilizan la luz como materia, creando un espacio lúdico y en movimiento que rodea al espectador.

La Fundación Telefónica presenta Mystic of the Optic, instalaciones que exploran la concepción del universo como un complejo holograma. Este trabajo del reconocido artista surge a partir del cuestionamiento sobre la incertidumbre de nuestra forma de ver el mundo, interpretando visualmente la realidad como información descifrada por nuestros sentidos utilizando la luz como principal componente.


La exposición consta de instalaciones mecánicas que, a través de lámparas y prismas, refractan la luz, descomponiéndola en diferentes colores, formas y juegos ópticos que influyen en la percepción del visitante y el espacio que lo rodea.

La muestra va hasta el 8 de marzo en Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Av. Arequipa 1155, Lima. El ingreso es libre.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada