Fundación Telefónica presenta exposición "Fragmentos, Alteración de Espacios"

Fundación Telefónica presenta exposición Fragmentos, Alteración de Espacios
Fundación Telefónica apoyando a la cultura (Foto: Prensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2012 / 19:22 PM

Lima. La Fundación Telefónica presenta la exposición “Fragmentos. Alteración de espacios”, significativa muestra que reúne el trabajo de doce artistas cuyas obras, realizadas con materiales y objetos del propio espacio cultural (pisos, paredes, computadoras, techos, muebles, entre otros), abordan el arte experimental visual y sonoro, la cerámica, instalaciones, el grafiti, el reciclaje, entre otros.

En este original homenaje al espacio cultural, los artistas han elaborado un innovador collage de imágenes y códigos reconstruidos como una expresión esencial del propio espacio. Esta última exposición del Centro Fundación Telefónica es un punto de partida y de reflexión sobre un recinto cultural que durante siete años ha sido un lugar de intercambio de conocimientos.

En esta oportunidad, este centro cultural ha sido alterado por los artistas participantes, quienes han brindado un nuevo concepto al espacio hasta el punto de convertirlo en contenedor y contenido de las propias obras de arte.

LOSARTISTASPERUANOS

Los artistas peruanos que conforman esta exposición son videastas, artistas plásticos, poetas, escultores, fotógrafos, músicos y artistas multimedia que han presentado anteriormente obras en el Centro Fundación Telefónica, Alejandro Jaime, Casari & PPPP, Colectivo Auxiliar, Diego Sánchez, Eliana Otta, Isabel Guerrero, Juan Diego Capurro, Koening Johnson, Manuel Larrea Hernández, Marco “Sueño” Saldaña, “Pepo” Urteaga – NAF y “SEIMIEK”.

La curaduría estuvo a cargo de los gestores culturales de la Fundación Telefónica, Ada Quintana y Omar Lavalle.

LO QUEDEBESABER

La exposición estará abierta al público hasta el viernes 21 de diciembre en la Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima). El horario de atención es de martes a domingo de 12 m. a 7 p.m. El ingreso es libre.

Esta exposición adquiere un significado especial ya que es la última muestra que presentará el Centro Fundación Telefónica, espacio que será remodelado y reabrirá sus puertas en el mes de mayo.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada