Fundación Telefónica presenta exposición "Cuerpo Presente"

Fundación Telefónica presenta exposición Cuerpo Presente
El cuerpo humano es el punto de partido para esta muestra en siete estaciones. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2014 / 18:06 PM

Lima . La Fundación Telefónica continúa con la exposición “Cuerpo Presente: foto-video-performance”, una muestra colectiva donde 22 artistas peruanos (fotógrafos, videastas y performers) recogen sus mejores obra a lo largo de dos décadas.

A lo largo de siete estaciones, el expectador recorrerá cronológicamente la evolución de la foto-performance y el video-performance.

Los artistas que participarán en la muestra son: Angie Bonino, Luigui Carrillo, Luis Chiang Chang-Way, Fernando Gutiérrez ‘Huanchaco’, Max Hernández Calvo, Solange Jacobs, Diego Lama, Juan Pablo Murrugarra, Musuk Nolte, Antonio Páucar, Jorge Ochoa, Janine Soenens, Maya Watanabe, Elena Tejada, Germain Machuca, Giuseppe Campuzano, Carmen Rávago, LOT, Gabriel Acevedo, Alejandra Vélez, Sergio Abugattás y Natalia Iguiñiz.

Jorge Villacorta y Carlo Trivelli, destacados críticos de arte, son los curadores de la muestra que presenta al cuerpo como punto de partida para las diversas performances de la exposición.

La muestra va hasta el 27 de julio del 2014 en Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima) de Martes a Sábado de 12 m. a 8 p.m. y los Domingos de 12 m. a 7 p.m. El ingreso es totalmente libre.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada