Freddy Krueger y Matilda estarán en el “Circo del Terror” desde el 19 de julio

Freddy Krueger y Matilda estarán en el “Circo del Terror” desde el 19 de julio
Elenco del Circo del Terror. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2013 / 18:11 PM

Lima. La carpa más escalofriante será instalada en la cuadra 1 de la avenida Ayacucho, en Santiago de Surco, y allí podrán verse a populares personajes como: Freddy Krueger equilibrista y el rola rola, la dulce Matilda contorsionista y exorcizada, la momia acrobática encerrada en el cubo tridimensional.

Asimismo, el público disfrutará de los vampiros y la metamorfosis en las telas aéreas, la bella bruja fusionada con fuego, los excéntricos payasos dirigidos por el Tío Lucas, la historia de La Llorona y el hombre sin cabeza, y el Juego del Terror con el mástil macabro.


Y desde México, la principal atracción será la Escalera de la Muerte ejecutada por el hombre lobo, Alan Portugal, quien desafía a la gravedad al lanzarse de una altura de 6 metros, y resultar ileso de tamaño acto. En total son más de 30 artistas en escena.

El Circo del Terror está ubicado en la avenida Ayacucho cuadra 1 (Campo Deportivo Las Malvinas), en Santiago de Surco, desde el viernes 19 de julio. Las entradas están a la venta en Teleticket a precios desde 20 nuevos soles.


Los horarios de función son de lunes a viernes a las 18:00 y 20:30 horas. Sábados, domingos y feriados a las 16:00, 18:00 y 20:30 horas.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada