Frankenstein: Vuelve temporada de divertida obra infantil

Frankenstein Vuelve temporada de divertida obra infantil
El montaje infantil de la obra Frankenstein continúa su temporada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2014 / 17:07 PM

Lima (Perú). Desde este sábado 25 de octubre regresa al Teatro La Plaza la famosa historia ‘Frankenstein’, de Mary Shelley, adaptada y dirigida por Bruno Odar. Con Jesús Neyra en el papel del monstruo de Frankenstein y Bruno Odar como el doctor Frankenstein, el montaje para niños y jóvenes se presentará todos los sábados y domingos hasta el 14 de diciembre, en esta segunda temporada.

La increíble historia del doctor Víctor Frankenstein, interpretado por Bruno Odar, quien además trabaja por primera vez junto a su hija y esposa, reincide en crear su propia criatura (Jesús Neyra). Ésta se irá deformando en el monstruo que hoy conocemos, pero mantendrá el amor y el afecto hacia su progenitor a pesar de que éste lo rechaza desde el momento en que lo creó.

‘Frankenstein’ se presentará en su nueva temporada en el Teatro La Plaza los sábados y domingos a las 16:00 horas desde el sábado 25 de octubre hasta el 14 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta en módulos Teleticket y en la boletería del Teatro La Plaza.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada