Frankenstein: Jesús Neyra y Bruno Odar protagonizan obra teatral

Frankenstein Jesús Neyra y Bruno Odar protagonizan obra teatral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2014 / 18:20 PM

Lima (Perú). Bruno Odar, Jesús Neyra, Miguel Álvarez, Joaquín Escobar, Julia Ruiz, Javier Pérez, Pía Odar, Elizabeth García y Juan Miguel Cavero son los protagonistas de Frankenstein.

Sofía (Pía Odar) es una niña de 10 años que encuentra la famosa novela en medio del desorden de la mudanza a una vieja mansión y le pide a su papá (Miguel Álvarez) que le cuente la historia. Así comienza una emocionante aventura entre la novela y la realidad, en la que Sofía descubre la vida. La obra nos atrapa con la increíble historia del doctor Víctor Frankenstein, interpretado por Bruno Odar, que crea su propia criatura (Jesús Neyra).

“Yo soy el clásico Víctor Frankenstein, el científico que está un poquito loco, no al azar, sino por un problema familiar pasado. Los que han leído la novela podrán recordar que ha perdido a su mamá y hay todo un conflicto. Él quiere darle la contra a la muerte y crea este experimento para dar vida”, señaló Bruno Odar sobre su personaje.

La obra se presentará en el Teatro La Plaza los sábados y domingos a las 16:00 horas desde este 23 de agosto hasta el 5 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada