Desde hoy hasta la primera semana de junio, la Alinza Francesa de Sucre (Bolivia) exhibirá una galería del joven fotógrafo peruano, , elaborado sobre la cultura árabe. La muestra del artista lleva por título “Marruecos: La Tierra de Dios”, que plasma el limbo cultural que atraviesa ese país.

presentará por primera vez el resultado de sus diversos viajes realizados por , , , , Malasia y sociedades musulmanas. Luego de cuatro años de peripecias, el artista plasmó, documentó y exploró todo lo vivido en esas culturas extranjeras.

Este trabajo individual gira en torno a las confluencias culturales dentro de Marruecos, nación que yace “atrapada entre el conservadurismo tradicional y el liberalismo de la modernidad”, explicó el documentalista.

En una entrevista para el diario Correo, Jorge Pezantes Sánchez señaló que estar en un país árabe ha sido uno de sus más grandes retos como fotógrafo.

“Hacer retratos en un país árabe ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera”, manifestó.

La exposición contará con 26 fotografías que retratan la vida en los cuatro puntos cardinales del país del norte de África.

Para conocer más sobre las postales del joven fotógrafo dale clic .