Parallax Art Fair es la primera feria de arte creada por el curador Dr. Chris Barlow, quien busco en el arte nuevas ideas basadas en la filosofía. La feria es abierta al público y plantea interrogantes sobre el papel del artista, el arte público y la forma en que funciona la industria.

En dicha feria, se presentan explosiones de diferentes partes del mundo como son las artes plásticas (cerámica, escultura), la fotografía, instalaciones de luz, entre otros. El objetivo principal es que participe todo tipo de público para involucrarlos sin pretensión ni expectativas en el arte.

Los invitados a esta gran feria son personas relacionadas a la industria del arte, curadores de galerías locales e internacionales, coleccionistas, que buscan artistas nuevos.

La fotógrafa Mili DC Hartinger fue invitada por el mismo Barlow al evento que congrega alrededor de 200 artistas de todo el mundo y se presentarán entre 2.000 a 3.000 piezas.

Este año es la “Novena edición de la Feria Parallax Art” tiene lugar en el magnífico Chelsea Old Town Hall, Camino del Rey, Chelsea, Londres y se presentará del 20 al 22 de febrero.

HANAN PACHA

Un plano del universo, el único infinito. Hanan Pacha, en quechua, es el tiempo y espacio que empieza sobre las montañas.

Las fotografías de esta muestra fueron creadas en los cielos de Cusco en el año 2011. Fue un año el cual la joven fotógrafa tuvo la oportunidad de visitar mucho este elevado “pacha”.