FITECA 2014: Así se vivió la inauguración del festival (FOTOS)

Así se vivió la inauguración de la FITECA 2014. (Foto: Facebook)

Así se vivió la inauguración de la FITECA 2014. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2014 / 16:29 PM

Lima. Numerosos artistas llegaron al distrito de Comas para presenciar en inicio del festival cultural de teatro en su edición número 13, a la cual asistieron cientos de personas del distrito de otros aledaños, además de actores internacionales que completaron el gran elenco teatral.

La edición número 13 de este festival cultural traerá lo mejor del teatro de países como Ecuador, Colombia y Argentina, a la ciudad de Lima, donde se presentarán diversos grupos e invitados especiales como Edgar Guillén, La Tarumba, Kimbafá, Teatro del Milenio y la Gran Marcha de los Muñecones.

FITECA 2014 congregará, como todos los años, agrupaciones culturales, principiantes o profesionales, que mostrarán con orgullo lo que el Perú es capa de realizar con respecto al arte teatral. Ellos actuaran junto a colegas de distintos países con el fin de entretener a los diversos públicos que llegarán para ser parte de esta mágica experiencia para grandes y chicos.

Dos son los escenarios escogidos para esta edición serán el parque “Tahuantinsuyo” de La Balanza, donde desde hace 13 años se viene reuniendo a cientos de artistas nacionales y extranjeros así como a miles de vecinos.

El segundo escenario será la sede de El Carmen, el complejo deportivo José Carlos Mariátegui, altura Km 14 de la Av. Túpac Amaru.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada