De esa manera, la feria se convierte en el evento cultural más importante del país y en punto de encuentro para toda la familia alrededor del universo de los libros.

El Pabellón Infantil ha sido hasta ahora el más visitado de la feria. Sus múltiples opciones para que los niños se inicien en la lectura con diversión y juegos son un éxito.

El auditorio que especialmente se ha montado este año, estuvo lleno durante las presentaciones de los cuenta cuentos y el espectáculo que presentó el gran mimo Jorge Aedo que encantó a los pequeños.

La Biblioteca infantil que este año instaló la Municipalidad de Jesús María ha sido muy bien recibida, de tal forma que resulta esperanzador ver cómo los pequeños lectores escogen sus libros y disfrutan guiados por sus padres y los anfitriones culturales.

Por otro lado, las cifras récord de ventas las obtuvieron el libro de Pedro Suárez Vértiz, Yo Pedro, de Editorial Planeta, con mil 500 ejemplares vendidos; El club de la muerte de Aldo Miyashiro, de Editorial Estruendomundo que ya alcanzó los mil ejemplares vendidos; y el libro de Elmer Huertas, La salud hecha fácil de C.A. Press que agotó sus ejemplares el día de su presentación.

Las noches musicales también han tenido récord de asistencia. La primera noche de la feria fue la más concurrida con el homenaje a Puerto Rico, invitado de honor de la 18 FIL Lima, a través del concierto de Salsa que presentó la Descarga All Stars.

Todavía quedan tres días más de Feria con una vasta programación, conferencias, más presentaciones de libros, conciertos y principalmente muchos libros para todos los gustos y posibilidades, una oportunidad imperdible para adquirir nuevos títulos.