Festival "Palabra de Mujer" presentará el concierto E.V.A este viernes 30

Festival Palabra de Mujer presentará el concierto E.V.A este viernes 30
Gudrun Gut demostrando su arte.(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2012 / 22:24 PM

Lima . Este viernes 30 de noviembre a las 7:30 p.m se llevará a cabo en Fundación Telefónica el concierto E.V.A espectáculo de electrónica, video y audio, en el marco del Festival [Palabra de Mujer]. Hanna Haïs (Francia), Chloé Tallot (Francia) y Gudrun Gut (Alemania), renombradas figuras de la escena experimental europea, iluminarán la explanada de Fundación Telefónica con un innovador espectáculo de arte visual, sonoro y electrónico. Los singles de estas artistas forman parte de los discos compilatorios de música electrónica más vendidos en el mundo.

DJ de música House, Hanna Haïs consiguió crear una música innovadora con ritmos internacionales y acento francés. El proyecto artístico de Chloé Tallot busca, a través de las artes visuales y musicales, atraer al público a una meditación poética, entre un mundo abstracto y el real. Gudrun Gut, compositora, productora y broadcasterin berlinesa, es considerada una figura excepcional en la música experimental y electrónica de Alemania y en la escena internacional. El ingreso a todas las actividades es libre. Inscripciones al taller y la conferencia en la web de Fundación Telefónica


Este evento es organizado por la Embajada de Alemania, la Embajada de Francia y la Fundación Telefónica, con el apoyo y colaboración del Fondo franco-alemán en país tercero, el Instituto Francés, la Alianza Francesa de Lima y el Goethe Institut- Lima.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada