Con el propósito de seguir fomentando cultura a través del arte y la música, el Colectivo artístico social Voces con Sentidos presentará el evento artístico más importante de la temporada denominado Festej’Arte , que tendrá como día central el viernes 31 de agosto en el conocido Toro Retro Bar del distrito de Barranco.

El festival, que ofrecerá un espectáculo completo, contará con la presencia de reconocidas bandas como el Colectivo musical Novalima , cuyo género fusiona la música afroperuana con electrónica, ritmos latinos y otros géneros contemporáneos.

De otro lado, “La Mente”, que trasciende en géneros como el reggae, el dub y la electrónica con toques del oriente peruano; y en calidad de telonera contaremos con la presencia de “El Ñuro”, banda de músicos peruanos que nace en Barcelona en el 2009, para más tarde consolidarse en un cuarteto que explora y mezcla el género del jazz con ritmos afroperuanos.

Con una perspectiva artística e integradora el Festival Festej’Arte también ofrecerá a todo el público un cronograma de actividades culturales. Es así que desde las 7pm se arranca con la instalación de la muestra artística hecha con materiales reciclados de la diseñadora Mencia Oliveira.

LO QUE DEBE DE SABER

El Colectivo Artístico Social Voces con Sentidos a través de Festej’Arte busca promover la expresión artística, tendiendo puentes entre personas y distintos escenarios culturales, por eso pone a la venta las entradas de este imperdible festival en Teleticket de Wong y Metro, del 1ro al 31 de agosto. Entrada general 35 soles y 25 soles para estudiantes.