Festival Cultura Viva se despide por este año

Festival Cultura Viva se despide por este año
Manuelcha Prado será el cierre con broche de oro del festival. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Este sábado 22 de diciembre es la última fecha de Cultura Viva en comunidad, programa impulsado por la Municipalidad de Lima, que durante tres meses ha disfrutado de presentaciones de grupos locales artísticos al aire libre con bastante aceptación por parte del público.

Los vecinos y vecinas de El Agustino podrán disfrutar desde las 3:00pm de la última fecha del festival en la Loza Deportiva de la Urb. Canaan (al costado del colegio primario N° 009 José María Arguedas). El ingreso es libre.

Manuelcha Prado, compositor peruano, conocido internacionalmente como el Brujo de la Guitarra, trovador memorioso y elocuente que con el vibrar de sus cuerdas transporta con su música a los Andes, estará presente en la doceava fecha de Cultura Viva.

La narración de cuentos estará a cargo de Poc Pocs, quienes mediante los títeres mostrarán divertidas historias a los más pequeños de la casa. La danza afroperuana estará a cargo de CEMDUC, “El muki, un duende por el Perú”, teatro con AAA Cercado.

La Municipalidad de Lima tuvo como objetivo principal el disfrute de los espacios públicos, acercando a los ciudadanos a las diversas manifestaciones de sus propios barrios.

Batucada, teatro, proyección de cine, exposición fotográfica y mucho más se dará en la última fecha de Cultura Viva en el Agustino de 3:00pm a 7:00pm.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada