“Historia de guerrillaZ”, de Charles Huamaní, y “Réquiem por Lima”, de Hans Rothgeisser, fueron presentados en la nueva edición de la Feria del Libro Ricardo Palma en un evento que aterrorizó a varios de los invitados al festival literario.

Hans Rothgeisser narra en “Réquiem por Lima” la historia de un joven solitario que llega a Lima en búsqueda de medicinas, artefactos y repuestos, después de haber sobrevivido a una fuerte epidemia que ha arrasado con la humanidad.

Su llegada a la ciudad tendrá complicaciones, pues se encontrará con un grupo de jóvenes que se encuentran atrapados en un edificio el cual ha sido rodeado por zombis y que necesitarán de ayuda para escapar del mismo.

Por su parte, Charles Huamaní plasmó en “Historia de guerrillaZ” relatos de la resistencia contra los zombis, es una comprobación ficcional de la posibilidad de una amenaza de los muertos vivientes.

La geografía peruana, el temperamento de diversas comunidades y la invalorable creatividad nacional serán las mejores cartas para responder una invasión que ha puesto en jaque a la humanidad.