Feria del Libro Ricardo Palma, el mejor lugar para los niños

Foto 1 de 10
Literatura, cultura, diversión y todo lo que los niños y niñas puedan disfrutar está en la Feria del Libro Ricardo Palma. (Foto: Difusión)

Literatura, cultura, diversión y todo lo que los niños y niñas puedan disfrutar está en la Feria del Libro Ricardo Palma. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2014 / 15:49 PM

Lima (Perú). Teatro, cuentacuentos, magia y hasta el circo de Pitillo están en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma a disposición de todos los niños que asistan al gran evento literario.

La mejor literatura infantil, cuentos y poemas para niños están a la venta a lo largo y ancho de la feria, la cual tiene como objetivo fomentar la lectura en niños y jóvenes, por lo que este año ofrece un gran menú de actividades culturales dirigidos a toda la familia.

Yiddá Eslava presentó un espectáculo infantil basado en su libro de cuentos, Adiós, amiga mugre, en el que los niños disfrutaron y aprendieron importantes valores que deja la talentosa actriz en su ´publicación.

El queridísimo payaso Pitillo llevó su circo a la Feria del Libro Ricardo Palma para transportar a un mundo mágico y lleno de color a los niños del festival.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada