AUDITORIO RICARDO PALMA

16.00

Presentación de la novela La falsa despedida, de Aldo Pancorbo, con comentarios de RaschidRabi, Rodolfo Ybarra y Juan Pablo Mejía.

17.00

Presentación de la agenda 2015 El Cuy.

18.00

Conversatorio “Hablando de hechicería: cómo crean sus cómics 7 autoras modernas”, a cargo de Power Paola y Mariana Gil de Colombia; Delius y Sole Otero de Argentina, la chilena Marcela Trujillo “Maliki”, la boliviana Susana Villegas, y las peruanas Alexandra Torres y Avril Filomeno. Luego de ello, se efectuará la clausura del 2do Festival Lima en Cuadritos “Las nuevas mujeres maravilla”.

20.00

Homenaje a Gabriel García Márquez por el cronista Alberto Salcedo Ramos (Colombia).

21.00

Presentación del libro Gabo, una vida mágica, biografía gráfica de Gabriel García Márquez, escrita por Óscar Pantoja e ilustrada por Miguel Bustos, Felipe Camargo y Tatiana Córdoba.

AUDITORIO ANTONIO CISNEROS

14.00

Show Infantil “Adiós Amiga Mugre”, de Yiddá Eslava.

15.00

Tirulato, teatro peruano para niños presenta la obra Perú canta y cuenta, espectáculo dirigido por Ana Correa del grupo cultural Yuyachkani.

16.00

Taller de cuento a cargo de Óscar Araujo León.

18.00

Presentación del libro El terreno en disputa es el lenguaje, de José Ignacio Padilla. Comenta Santiago López Maguiña.

19.00

Presentación del libro para niños El avión que partió de un tren, de Maria-Chloe Garrido-Lecca, con comentarios de Hernán Garrido-Lecca, Alberto Thierold y John Soldtwedel

20.00

Presentación del libro Diccionario de gastronomía peruana, a cargo de Aníbal Cueva.

21.00

Lanzamiento oficial del VIII Festival Internacional de Poesía Cielo Abierto 2014. Participan John López, Fernando de Szyszlo, Elgar Marraneros y Evedardo Vitonera.

¡Qué esperas para visitar la Feria del Libro Ricardo Palma!