La 34 Feria del Libro Ricardo Palma comienza sus actividades culturales para su último día de feria con la presentación del libro “Casación Civil en el Perú” de Carlos Alberto Celis Zapata a las 16:00 horas, espacio organizado por Fondo Editorial Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Más tarde, organizado por Cámara Peruana del Libro y Derrama Magisterial, se presentará el lanzamiento de Premios de la Cámara Peruana del Libro a las 17:00 horas, el VI Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro y el II Concurso para Profesores “Mi experiencia en el fomento del hábito de la lectura”.

La Casa del Libro Viejo, ha preparado a las 18:00 horas, la conferencia “Los derechos fundamentales: Derrotero histórico, proyecciones e instrumentalizaciones técnicas” con la participación del Dr. Víctor García Toma, abogado y jurista, el Dr. William Quiróz, abogado, Magistrado Titular de la Corte de Justicia de Lima Norte y el Dr. Gerardo Eto Cruz, abogado y docente universitario. A las 19:00 horas, se realizará la conferencia, “Política, Juventud y Redes sociales” dictado por Laura León y organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Para finalizar la programación cultural se presentará a las 20:00 horas, el libro “Forjando Vanguardia Revolucionaria” de Ricardo Letts Colmenares, ingeniero agrónomo, político y periodista. Espacio que contará con la participación de Nelson Manrique, historiador, sociólogo y periodista, catedrático de la Pontificia.Universidad Católica del Perú, César Hildebrandt, periodista, director del semanario “Hildebrandt en sus trece”, Reynaldo Trinidad, director de la revista Agronoticias, y Jorge Zavaleta Alegre, periodista en Cambio 16 Madrid.

En el área infantil las actividades de cierre se inician a las 15:00 horas, y continúan a las 16:00 horas y 17:00 horas, con las actividades lúdicas, “Retos y premios”, espacio organizado por el Jurado Nacional de Elecciones y La Cámara Peruana del Libro.

La Feria del Libro Ricardo Palma va hasta el 5 de noviembre desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas, en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso al público es libre.