Feria del Libro Ricardo Palma culmina este martes 05 de noviembre

Feria del Libro Ricardo Palma culmina este martes 05 de noviembre
Este 05 de noviembre culmina la Feria del Libro Ricardo Palma. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2013 / 15:07 PM

Lima . La 34 Feria del Libro Ricardo Palma comienza sus actividades culturales para su último día de feria con la presentación del libro “Casación Civil en el Perú” de Carlos Alberto Celis Zapata a las 16:00 horas, espacio organizado por Fondo Editorial Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Más tarde, organizado por Cámara Peruana del Libro y Derrama Magisterial, se presentará el lanzamiento de Premios de la Cámara Peruana del Libro a las 17:00 horas, el VI Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro y el II Concurso para Profesores “Mi experiencia en el fomento del hábito de la lectura”.

La Casa del Libro Viejo, ha preparado a las 18:00 horas, la conferencia “Los derechos fundamentales: Derrotero histórico, proyecciones e instrumentalizaciones técnicas” con la participación del Dr. Víctor García Toma, abogado y jurista, el Dr. William Quiróz, abogado, Magistrado Titular de la Corte de Justicia de Lima Norte y el Dr. Gerardo Eto Cruz, abogado y docente universitario. A las 19:00 horas, se realizará la conferencia, “Política, Juventud y Redes sociales” dictado por Laura León y organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Para finalizar la programación cultural se presentará a las 20:00 horas, el libro “Forjando Vanguardia Revolucionaria” de Ricardo Letts Colmenares, ingeniero agrónomo, político y periodista. Espacio que contará con la participación de Nelson Manrique, historiador, sociólogo y periodista, catedrático de la Pontificia.Universidad Católica del Perú, César Hildebrandt, periodista, director del semanario “Hildebrandt en sus trece”, Reynaldo Trinidad, director de la revista Agronoticias, y Jorge Zavaleta Alegre, periodista en Cambio 16 Madrid.

En el área infantil las actividades de cierre se inician a las 15:00 horas, y continúan a las 16:00 horas y 17:00 horas, con las actividades lúdicas, “Retos y premios”, espacio organizado por el Jurado Nacional de Elecciones y La Cámara Peruana del Libro.

La Feria del Libro Ricardo Palma va hasta el 5 de noviembre desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas, en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso al público es libre.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada