Feria del Libro de Lima: Presentación se realizó en Chile

Feria del Libro de Lima Presentación se realizó en Chile
La 19 edición de la Feria del Libro de Lima se realizará desde este 18 de julio en Jesús María. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2014 / 15:59 PM

Lima (Perú). Bajo el lema “Leer está en tus manos”, se llevó a cabo en la Intendencia de la ciudad de Antofagasta, el lanzamiento de la 19° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL-LIMA), que este año tiene como país invitado a Chile.

En la presentación del festival cultural participaron la Ministra de Cultura, Claudia Baradit, el Intendente de Antofagasta, Valentín Volta, el Presidente de la Corporación PAR de Antofagasta, Patricio Rojas y Patricio Maturana, productor general de la Corporación Par de Antofagasta, quienes confirmaron la comisión de invitados para la feria, así como su presencia para la inauguración.

Por parte de la Cámara Peruana del Libro participaron su presidente, el editor Germán Coronado, y la directora cultural, Vanadis Phumpiú, entre otros directivos y un grupo de periodistas peruanos.

Este año, la Feria Internacional del Libro de Lima se llevará a cabo en el Parque Los Próceres en Jesús María entre los días 18 de julio y 3 de agosto.

Cabe destacar que la FIL–LIMA es el evento más importante de la cultura del libro en el Perú y se ha posicionado como un evento familiar, que se constituye no sólo como la muestra más importante de los libros producidos y comercializados en el país, sino también como una oportunidad para adquirir libros a los mejores precios.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada