Feria del Libro de Lima: Una oportunidad única para la literatura

Foto 1 de 18
Escritores nacionales tuvieron la oportunidad de mostrarle al Perú y al mundo sus obras y lo mejor de la literatura nacional. (Foto: Difusión)

Escritores nacionales tuvieron la oportunidad de mostrarle al Perú y al mundo sus obras y lo mejor de la literatura nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2014 / 16:50 PM

Lima (Perú). Durante los 17 días que duró la Feria Internacional del Libro de Lima, grandes literatos, escritores primerizos y amateurs en la literatura tuvieron la oportunidad perfecta para aprender y mostrar al mundo y al Perú parte de nuestra cultura escrita.

Diversos escritores nacionales, e internacionales, tuvieron una oportunidad única para presentar sus libros, exponerlos y contarle al público sobre los temas que tratan. La gran variedad de literatura, géneros y temas que mostró la Feria del Libro de Lima en esta edición, fue el punto clave para que el éxito de ventas y ofertas crezca a diferencia del pasado año.

También fue una oportunidad única para los lectores, ya que ellos pudieron conocer a quienes los fascinan con sus escritos, estar cerca a ellos, hablar sobre lo que les impactó y lo que no les gustó del libro, debatir y conversar libremente con las mentes creadoras.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada