La nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá culminó con un gran concierto protagonizado por agrupaciones nacionales como Bareto y grupos musicales de cajón y guitarra peruana, ellos le dieron fin a uno de los festivales culturales más grandes de la región latinoamericana.

Pero no sólo música y literatura se exhibió en la Feria del Libro de Bogotá, las muestras fotográficas estuvieron representadas por Morgana Vargas Llosa y Jaime Travezán, quienes llevaron la muestra “Mírame Lima” a Colombia, la cual expone en 50 fotos las diferentes realidades de nuestra ciudad y las formas de vida de sus habitantes. Ellos señalaron la dificultad de este trabajo al escoger solo 50 imágenes para representar la realidad de toda una sociedad, sin embargo, ellos lograron la meta del trabajo artístico.

La gastronomía, la arquitectura, el diseño y la artesanía peruana también deslumbraron a los asistentes que visitaron el pabellón Perú, el cual fue el más visitado por las personas que llegaron al evento cultural. Ellos disfrutaron y se deleitaron con las diferentes representaciones de nuestra sociedad, además de tener al prestigioso escritor Mario Vargas Llosa como la estrella de esta feria.