La feria abrió sus puertas este viernes 19 de julio y se desarrollará hasta el 4 de agosto en el parque Los Próceres, en Jesús María. En esta oportunidad ofrece más de 800 actividades culturales, como presentaciones de libros, mesas redondas, homenajes, premiaciones, jornadas profesionales, conferencias, talleres y recitales poéticos.

Asimismo, también contará con una programación donde artistas invitados amenizarán las veladas con su música y arte. Habrá novedades, como por ejemplo: el salón de libro electrónico y otros nuevos espacios. Peru.com te entrega el cronograma de hoy viernes.

7:00 pm Sala José María Arguedas. Leila Guerriero: “Frutos extraños” y “Plano americano”.

7:00 pm Pabellón Puerto Rico. Conferencia sobre la última novela del destacado sociólogo puertorriqueño Ángel “Chuco” Quintero, titulado: “Salsa, sabor y control”, Sociología de la música tropical”.

8:15 pm Presentación del libro “Filosofía y Software. La cultura digital detrás de la pantalla”, de Roberto Roncoroni.

8:30 pm Auditorio César Vallejo. Tributo-Recital en homenaje a Manuel Scorza, novelista, poeta y editor peruano de la generación del 50. Considerado uno de los más destacados narradores perteneciente al indigenismo y neo indigenismo peruano.

8:30 pm Sala Blanca Varela. Presentación de la revista “La vida privada de los libros”. Contará con la participación de Belén Bascuñán, chilena especialista en Artes Visuales.

9:15 pm Auditorio César Vallejo. Homenaje a Manuel Escorza, un recital musical presentado por Margot Palomino, cantante y compositora de música andina.

DATO EXTRA

La entrada cuesta S/. 4.00.