La reveladora estrella del pop Lady Gaga cumplió 26 años este 28 de marzo, desatando una verdadera locura en el “Twitter y en el mundo entero. El hashtag #HappyBirthdayLadyGaga ya circula como tendencia en la red de microblogging con toda clase de homenajes a la diva.

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Manhattan, Nueva York, un día como hoy, 28 de marzo, de 1986. “Esto es lo que se siente cumplir 26 en tres horas y media, ja!”, tuiteó Gaga adjuntando una imagen con un pedazo desmenuzado de torta de chocolate.

A puertas de su “Born This Way Ball Tour”, Lady Gaga sigue conquistando al mundo, ya sea con un vestido de carne, saliendo de un huevo o incluso transformada en un hombre; con una excentricidad y talento únicos que han llevado a la propia Madonna a aplaudirla en persona en alguno de sus miles de conciertos.

Sin duda, nos sumamos a la celebración de una de las más grandes estrellas del pop de los últimos tiempos, una reina de la polémica que promete seguir protagonizando portadas aún con el rostro sin maquillaje. ¡Feliz cumpleaños, madre monstruo!