La Universidad Peruana Simón Bolívar anunció la incorporación como Docente Investigador de su casa de estudios, del antropólogo, arqueólogo e historiador peruano Dr. Federico Kauffmann Doig.

TE PUEDE INTERESAR: Novela de Mario Vargas Llosa se ambientará en Barrios Altos

Kauffmann Doig, quien ejerció los cargos de Director del Museo de Arte de Lima, Director General del Patrimonio Monumental y Cultural de la Nación y Director del Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú, y la Universidad Peruana Simón Bolívar unirán esfuerzos para continuar con la pasión de enseñar y transmitir a los estudiantes todo su inconmensurable inquietud intelectual, su inagotable curiosidad por todo aquello que atañe a nuestra patria.

Este destacado investigador en un gesto que lo ennoblece, además se desprenderá de sus libros más preciados. Su impresionante biblioteca de incalculable valor histórico, refleja en su variedad y cantidad, los años de estudios e investigación que han abierto campos en lo que concierne al mundo amazónico. El Dr. Federico Kauffmann Doig es una fuente inagotable de sabiduría y sigue creando nuevos derroteros para las próximas generaciones.

Kauffmann Doig será incorporado en ceremonia especial como docente investigador de la Universidad Simón Bolívar este martes 05 de mayo a las 12:30 en la sede de Av. Brasil 1228, Pueblo Libre.