FAEL 2013: "Preparatio Mortis" y "La Omisión de la Familia Coleman" cerrarán evento

FAEL 2013 Preparatio Mortis y La Omisión de la Familia Coleman cerrarán evento
FAEL 2013 culmina con obras de compañías de Argentina y Bélgica. (Foto: MVV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2013 / 16:22 PM

Lima . Durante el mes de noviembre se dieron cita 25 compañías teatrales de 10 países del mundo en Lima interviniendo en 8 espacios culturales del Centro histórico.

Para despedir el FAEL se presenta en sus dos últimos días, desde Bélgica La bailarina, Anabelle Chambon, quien resucita entre los muertos y hace honor a la resurrección que expresa una pasión por la vida en “Preparatio Mortis”, El montaje que se presentará este Viernes 29 y Sábado 30 de Noviembre en el Auditorio AFP Integra MALI (Ubicado en Av. Paseo Colón 125, Lima) a las 19:00 horas.

Obra del Director, Jan Fabre, artista belga multidisciplinario: dramaturgo, director de teatro, coreógrafo y diseñador; esta pieza está dedicada al cuerpo humano, la transformación, el ideal utópico y la confrontación con la muerte.

En otro escenario, Argentina se hace notar con “La Omisión de la Familia Coleman”, la convivencia una familia que viviendo al límite de la disolución secreta; todos permanecen en una casa que los contiene y los encierran, construyendo espacios personales y donde nadie tiene derecho a la conciliación. La obra tiene cita, también este 29 y 30 en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en Jr. Ica 323, Lima a las 21:00 horas.

El director, Claudio Tolcachir de La compañía Argentina “Timbre 4”, se caracteriza por la siguiente premisa de sus fundadores: “Es una casa. Y la casa es una escuela. Y la escuela es un teatro.




TE PUEDE INTERESAR

Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada