FAEL 2013: Pachi Valle Riestra estrena "De pichangas y muñecas"

FAEL 2013 Pachi Valle Riestra estrena De pichangas y muñecas
Pachi Valle Riestra estrena su obra en la FAEL 2013. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2013 / 12:55 PM

Lima. Esta puesta en escena se viene presentando como único estreno dentro del marco del FAEL (Festival De Artes Escénicas de Lima) 2013, desde el 21 al 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Lima.

De pichangas y muñecas podría considerarse un “estudio de género” en la Lima actual. Más allá de haber nacido como hombre o mujer, lo que se entiende por masculino y femenino es algo muy subjetivo y está definido por la sociedad en la que vivimos.

La obra intenta, por medio de diez bailarines (cinco hombres y cinco mujeres), retratar actitudes y comportamientos de género en ámbitos de la vida social y personal.

El primer acto retrata algunos de los comportamientos estereotipados considerados masculinos y femeninos, mientras que el segundo explora e interpreta los conflictos internos que estos patrones culturales generan en muchos hombres y mujeres.

El público cuenta con diferentes promociones y descuentos, tan solo deben acercarse a la boletería de Teleticket de Wong y Metro.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada