Inside/Outside es el nombre de la exposición arquitectónica que será presentada del 5 al 30 de marzo en la Galería del Centro Cultural PUCP.

En la Facultad de Arquitectura de la PUCP se adquieren dos formas de aprendizaje, primero se aprenden los fundamentos básicos de arquitectura ensayando modelos que intentarán modelar y transformar a la realidad.

Luego, dichos ensayos se materializan como proyectos que se testean en forma de maquetas, planos, apuntes, vídeos y diagramas que son representaciones de una futura realidad.

Inside/Outside muestra, compara y complementa los dos modos de estudio, poniendo en evidencia el esfuerzo del laboratorio (inside) donde se adquiere la capacidad real de la construcción (outside).

“Cultura del proyecto y realidad” es como se denomina la galería de arquitectura que se exhibirá en el Centro Cultural, ubicado en Av. Camino Real 1075, San Isidro. La galería estará habilitada de lunes a domingo, del 5 al 30 de marzo a partir de las 19:00 horas. La entrada es libre.