La Municipalidad de Miraflores invita a participar en los talleres de verano 2015, una oportunidad en donde niños y adolescentes podrán acceder a cursos que les permitirán desarrollar sus habilidades y aptitudes, bajo la instrucción de reconocidos profesionales.

Para estimular el desenvolvimiento teatral, las artes escénicas, la improvisación y el dominio de la expresión corporal a través de juegos y dinámicas, se han programado tres talleres:

Teatro Niños, dirigido a niños y niñas de 4 a 7 años quienes teniendo el juego como herramienta, aprenderán a crear sus propias historias y a manejar el arte de la improvisación. A cargo de Anneliese Fiedler Gonzales – Daly, este taller se impartirá los martes y jueves de 10:00 horas a 12:00 horas.

Teatro Adolescentes, dirigido por Montserrat Brugué (Monchi) los lunes y miércoles de 15.00 a 17.00, en el que adolescentes de 12 a 16 años realizarán juegos de integración, creatividad e improvisación, que los motivará a la creación escénica y el trabajo en equipo.

Asimismo, se tiene programado también el taller Pequeños Turistas, dirigido a niños y adolescentes de entre 8 y 14 años, a quienes se les fomentará los martes y jueves, de 9:30 horas a las 13.00, la importancia del patrimonio cultural y la cultura turística alternando clases teóricas con visitas a diferentes atractivos turísticos de la ciudad.