La obra es producto del proyecto ganador de la “ayuda a la producción exhibición de artes escénicas en Perú 2012”, otorgado por el Centro Cultural de España en Lima.

La trama trata de un actor reconocido de telenovelas que se entera de la traición sentimental de su pareja, una diva actriz también de las telenovelas. La acción de la obra sucede ese mismo día en una locación televisiva donde se realizará la grabación de un capítulo más.

Sebastián llega a hacer su trabajo ebrio y destruido sentimentalmente tratando inútilmente de hablar con Margarita, quien se resiste a salir de su camarín.

Finalmente, llega el momento de empezar, el director ordena el inicio de la grabación, es entonces cuando Sebastián tendrá su último encuentro con Margarita.

La obra trata de involucrar al público en una estética hibrida. En ella plantea un discurso que pretende ir más allá de lo anecdótico, entrar en el terreno cuestionador e interactivo del espectador, el cual dejará de serlo para pasar a ser testigo de esta historia,

Para ello, el colectivo presenta imágenes plásticas y audiovisuales, explora la instalación del cuerpo en el espacio, la performance.

El espectáculo es dirigido por Daniel Dillon, escrita por Daniel Dillon y Ricardo Delgado, los intérpretes son Mirta Urbina y Ricardo Delgado; video y sonido a cargo de Cristian Cancho; la dirección técnica e iluminación por Igor Moreno; la asistencia de dirección y producción a cargo de Luisa Puente; y la producción general es de Angeldemonio Colectivo Escénico.

Angeldemonio Colectivo Escénico, con 13 años de trayectoria y de producción independiente, ha mostrado su trabajo en festivales peruanos y extranjeros, reconocidos por ser trasgresores de las estructuras creativas.

Por su constancia, Angeldemonio es un referente en la movida artística nacional, por el uso y trasformación del espacio público, lo surrealista de sus imágenes y la performance de sus actores.

La obra se estrenará el 31 de octubre, y continuará presentaciones el 1, 2, 7, 8, 9 de noviembre en El Galpón Espacio, ubicado en Cipriano Dulanto (La Mar) 949, en el Centro Histórico de Pueblo libre, a las 20.00 horas.