Siguiendo con nuestro ciclo de temporadas teatrales 2014 Escena Contemporánea presenta “Este Hijo” de Joël Pommerat, el más importante dramaturgo francés contemporáneo, bajo la dirección de Alberto Isola.

“Este Hijo” reúne diez pequeñas historias que podrían suceder hoy en día y en cualquier parte del mundo. Las une un tema viejo como la vida misma: las relaciones entre padres e hijos. Con humor, dureza y hondura el dramaturgo Joël Pommerat nos lleva a preguntarnos cuánto hay de instinto y de presión social en la conformación de la familia moderna, en una época en que todo es puesto en duda.

“Nos interesa montar la obra de Pommerat en el contexto de la sociedad peruana actual, porque el tema de la familia disfuncional, las actitudes frente a las diversas posibilidades familiares y ante la maternidad/paternidad nos parecen temas urgentes que ameritan discusión”, comenta el productor.

La puesta, con un elenco de lujo, se presentará de jueves a domingo hasta el domingo 28 de setiembre en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar a las 20:00 horas.