Encuentro Andanzas 2017: entérate más de este festival de la danza

Encuentro Andanzas 2017: entérate más de este festival de la danza
Encuentro Andanzas 2017 se llevará a cabo del lunes 25 al sábado 30 de septiembre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 19:07 PM

El Encuentro Andanzas 2017, organizado por la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se llevará a cabo del lunes 25 al sábado 30 de septiembre en el campus de la misma universidad, el Cine Olaya, en Chorrillos; y el ICPNA Miraflores.

Durante una semana se dictarán talleres de danza para profesionales con expertos internacionales de Brasil – Gilsmara Moura, Costa Rica – Compañía Los Innato y Armando Palacios, Bélgica – Germán Jaúregui, y Argentina – Ana Garat.

Por las noches se presentarán espectáculos de danza contemporánea en el ICPNA de Miraflores y en el Cine Olaya de Chorrillos, pero la novedad este año es que se llevará a cabo un Taller de Gestión en Danza a cargo de la reconocida Gilsmara Moura, de Brasil, Doctora en Danza de la Universidad Federal de Bahía.

“El propósito de nuestro encuentro es llegar a la comunidad en general, para que se acerque a lo que es la danza contemporánea y así haya una mejor exposición de esta expresión artística. Para que el público pueda comprenderla, consumirla y valorarla. Por eso, es fundamental que las actividades sean abiertas y no se lleven a cabo solo dentro del campus.”, sostuvo Mónica Silva, encargada de la especialidad de danza PUCP.

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas tiene como misión promover las danzas y el movimiento como una forma de recuperar el conocimiento que se origina desde el cuerpo. Reflexionar, investigar, documentar y comunicar las infinitas posibilidades del movimiento permite acercarnos al bienestar del ser humano desde su esencia más pura.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Paolo Guerrero y la reacción de un niño cuando le firmó su camiseta

Ir a portada