Más de 20 jóvenes, cantantes y músicos, acompañarán al público en el recorrido por el clásico cancionero del inmortal artista, en el que se exploraran géneros como el rock, el góspel, la balada y el country.

Elvis Presley es, sin lugar a dudas, el ícono musical del siglo 20. Su música revolucionó, no solo la cultura norteamericana sino la del mundo entero.

El show presentado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, revisa en tono de humor, un poco de la mejor música de todos los tiempos, las historias detrás de ellas y el por qué nos toca tanto el corazón.

“Cuando tenía 10 años descubrí la música de Elvis Presley, desde ese día mi vida tiene un soundtrack. La soledad es tan cotidiana, que uno ni cuenta se da cuando ese vacío llega a ocupar un espacio. Así, descubrí que en mi cotidiana soledad, mi mejor compañía, era la música de El Rey”, cuenta Armando.

“Elvis, Legado y Música” se llevará a cabo el jueves 27 de marzo a las 10 de la noche en el Hard Rock Café de Lima, en el Jockey Plaza. Ingreso libre. Consumo mínimo.