1596.- Nace René Descartes en Francia. Fue un filósofo matemático, físico y militar. Aportó la geometría analítica y el cartesianismo. También, descubrió los fundamentos de la óptica geométrica.

1727.- Isaac Newton fallece. El matemático y físico británico destacó por sus investigaciones en el capo de la naturaleza. También, descubrió lo que es el cálculo y fue el creador de la teoría de la gravedad.

1917.- Muere el alemán Emilio von Behring, médico militar que fundó la sueroterapia. Esta técnica creó una vacuna contra la tuberculosis.

1934.- Nace Carlos Rubbia, físico italiano. Por el descubrimiento de las partículas subatómicas W y Z, en 1984, obtuvo el Premio Nobel de Física. También, estableció la Teoría Electro Débil.

2010.- En Henen, China, se descubren restos fósiles de un terópodo llamado “Xixianykus”, un pequeño y hábil dinosaurio, más conocido como correcaminos. Dicho hallazgo se hizo gracias a un equipo internacional de científicos.

2013.- Fallece el alemán Ernest Alt. Pintor y escultor que hizo el postal de la iglesia de la Basílica de San Juan en Sarrebruck.