El clásico de literatura universal ‘Los dos hidalgos de Verona’ del escritor William Shakespeare, será dirigida por Carlos Acosta y presentada en la Sala Ensad del Parque de la Exposición.

TE PUEDE INTERESAR: Cinemark Jockey Plaza: Conoce sobre la temporada de ópera y ballet

La obra escrita por Shakespeare cuenta la historia de Valentín y Proteus, dos buenos amigos que deben separarse para madurar. Uno de ellos debe viajar para pensar más en su futuro y alejarse de sus conquistas amorosas.

Sin embargo, una joven llamada Silvia se convertirá en la manzana de la discordia y enfrentará a ambos personajes, quienes tendrán que escoger entre la pasión de un nuevo romance y o la lealtad de toda una vida. El tema principal de este clásico de la literatura universal es el debate entre la amistad y el amor.

Cuenta con las actuaciones de Toto Flores López, Julio Navarro, Henry Sotomayor G., Renato Ayllón, Juan de los Santos, Cristian Lévano, Liz Navarro Cabrera y Jazmín Labrín Burga; mientras que la dirección de arte está a cargo de Pepe Sialer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arrancó el Festival Internacional de Títeres en Lima Norte

Los dos hidalgos de Verona se presenta a partir del lunes 23 de marzo hasta el 14 de mayo del 2015, de lunes a jueves a las 8 de la noche, en la Sala Ensad, ubicada en el Parque de la Exposición (Ingreso por la puerta principal entre las avenidas 28 de Julio y Petit Thouars – Lima).

Las entradas están a la venta en la misma boletería del teatro a 20 nuevos soles (general) y 10 nuevos soles (estudiantes, jubilados y sector Educación).