"Don Juan Tenorio" vuelve al cementerio Presbítero Maestro

Don Juan Tenorio vuelve al cementerio Presbítero Maestro
Actriz Lilian Nieto presente en el décimo aniversario de Don Juan Tenorio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2013 / 23:33 PM

Lima. La actriz Lilian Nieto, a quien personifica a la ‘mamá’ de Augusto Polo Campos en la miniserie “Los Amores de Polo”, forma parte del elenco de una obra clásica que está de fiesta con la décima reposición de la obra “Don Juan Tenorio”, que de manera consecutiva se presentará nuevamente en el imponente Museo Cementerio Presbítero Maestro, donde sus actores van a cantar por primera vez en la puesta en escena.

La obra será dirigida nuevamente por la directora Myriam Reátegui del Centro Cultural Nosotros, quien no solo se ha encargado de darle vida a este clásico del teatro mundial sino también ha contribuido notablemente durante todos estos años al mantenimiento, preservación y defensa de este cementerio que ha sido declarado por la UNESCO como uno de los 100 monumentos del mundo que deben preservarse por ser patrimonio cultural de la humanidad.

Actúan reconocidos actores como Lilian Nieto, Héctor Rodríguez, Muki Sabogal, Pilar Núñez, José Ruiz Subauste, Gerardo Angulo, Kike Casterot, Yamil Sacin, Patricia Lúcar, acompañados del ballet Pasión Flamenca de Diana y Jimena Cuellar, y la intensa música de Rodrigo Ráez, interpretada en vivo con violín, guitarra, piano, bajo, contrabajo y percusión.

Solo 12 funciones del 30 de octubre al 10 de noviembre a las 7:30 pm. Las entradas se adquieren en Teleticket de Wong y Metro. Hay buses para el público: desde Larcomar, Museo de la Nación, Plaza San Miguel y Centro Cultural España. Solicitar el volante de Buses con su ticket de entrada.

El 31 de Octubre habrá una Función VIP, con un brindis de honor celebran 10 años de Don Juan Tenorio y el Día de los Muertos. El público asiste vestido al estilo gótico o colonial. Se premiará al mejor vestuario y mejor maquillaje. Igual habrá una exposición de arreglos florales y premiaciones a las mejores floristas del cementerio.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada