Tres personajes, tres conflictos de cuya resolución depende el porvenir, la liberación e incluso la vida de un grupo de individuos como cualquier otro. Es una obra de creación colectiva que, explorando en las experiencias personales de los actores, busca poner en evidencia los miedos, prejuicios y obstáculos que evitan que el ser humano alcance sus metas personales.

Los personajes de esta obra encuentran en su relación con el otro en un momento determinado, la manera de liberarse, de escapar de aquello que les impide “alcanzar su norte”.

Francisco Holguín Girón es egresado de la Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP. Ha complementado su formación con el Taller de Formación Actoral de Bruno Odar y el Taller de Dramaturgia de Alonso Alegría. Además, ha realizado estudios de canto y teatro musical con Juan La Madrid y Denisse Dibós respectivamente.

El elenco está conformado por Raúl Sánchez, Franco Iza, David Huamán, Daniel Suárez, Miriam Guevara y Olenka Castro, no dejes de asistir a esta nueva propuesta donde un cambio de ruta, una simple “disidencia” puede bastar para huir del pozo en el que nos encontremos, aunque a veces aquello signifique pasar por encima de otros que busquen lo mismo.

DATOS EXTRAS

Lugar: Teatro Ensamble, Bolognesi 397, Barranco

Fecha: De viernes a domingo. Hasta el 1 de junio.

Hora: 20:00 horas.

Entrada: General-25.00 soles / Estudiantes-15.00 soles.