Hasta ahora, el dinosaurio más grande que había estado en Perú medía 10 metros. Sin embargo, por primera vez en Lima, la exhibición Dinosaurios gigantes animatronics viene a sorprender a todos con ejemplares hasta 3 veces más grandes, en una muestra interactiva nunca antes vista en nuestro país.

En “Dinosaurios gigantes animatronics”, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles y que fue vista por cerca de medio millón de personas en Santiago de Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Osvaldo Cattone protagoniza obra Justo en lo mejor de mi vida

En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con el Diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, equivalente a 9 autos dispuestos en fila; el Braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el Apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

La exhibición fue creada y producida por Agosin Eventos, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de exhibiciones, como Guerreros, Lights by Dreamworks y Los Tesoros de Egipto, que han estado en Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países.

“Es una muestra que seduce y sorprende a los niños, pero también a los papás. La espectacularidad de los tamaños en “Dinosaurios Gigantes Animatronics”, permite que en muchos de ellos la gente pueda hasta caminar por debajo de sus cuellos, dando una experiencia distinta”, dice Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Literatour Mario Vargas Llosa participa en concurso internacional

Un evento familiar imperdible y que seguro será el favorito de todos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y a partir del 16 de julio también en el Centro Comercial Plaza Norte desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.