*La Asociación Cultural Broadway Perú y el colectivo “La Pera Escénica” unen fuerzas para presentar “La dieta eterna”, obra de teatro peruana en un acto que se estrena el teatro Mocha Graña de Barranco de viernes a domingo a las 20:00 horas.

Este proyecto del autor y director Gabriel Rossel es una obra que mezcla el humor negro y el drama psicológico con el fin de hablarnos de uno de los temas más tabúes de nuestros tiempos: el suicidio.

La obra gira en torno a Zeta, un joven estudiante de leyes que sufre de trastorno bipolar y se encuentra en la etapa más fuerte de su depresión. Zeta ha decidido suicidarse por los problemas que han ido aconteciendo en los dos últimos años en relación a su familia, amigos y novia. El protagonista contará a su manera y desahogará sus pensamientos ante el público y, poco a poco, irá contando los sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión.

“La dieta eterna” cuenta con las actuaciones de Raúl Sánchez Mc Millán, Sergio Cano, Brigitte Jouannet, Kirei Silva y Henry Sotomayor. Las funciones son de viernes a domingo a las 20:00 horas en el Teatro Mocha Graña de Barranco. Entradas a la venta en la boletería del teatro.