“Los Locos Addams, el musical”, está bajo la dirección de Doménico Poggi, la misma que será interpretada por un elenco de lujo, liderado por Diego Bertie como el extravagante Homero Addams y Fiorella Rodríguez, quien regresa al teatro, nada menos que como la sensual Morticia.

La historia se centra en la hija de ambos, Merlina, quien actualmente es una adolescente de 18 años. La joven presentará a su novio a la familia, lo cual generará un gran revuelo que alcanzará su clímax cuando Homero y Morticia inviten a una cena a los padres del joven. A pesar de que los novios alientan a sus familias a que se traten con naturalidad, la tensión comienza a notarse al ingresar a la casa Addams, situación que se acrecienta cuando los jóvenes amantes anuncian que se van a casar.

El estreno de la obra está previsto para el 31 de octubre con una temporada que se extenderá hasta el 16 de diciembre. El show contará con música en vivo a cargo una orquesta de músicos profesionales. Serán 35 presentaciones en donde más de 35 artistas darán vida a uno de los musicales visualmente más impactantes presentados en Broadway.

A los mencionados actores principales se unen Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, Patricia Portocarrero como La Abuela, Gustavo Mayer como Largo, Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina, y Trilce Cavero y Miguel Álvarez como los padres de éste.

La cita es en el Teatro Marsano y las entradas estarán a la venta desde el lunes 30de setiembre en Teleticket de Wong y Metro. Preventa exclusiva de Interbank del 23 al 29 de setiembre. Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a sábado a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas.