“Vive del Arte” es el nombre que se le ha colocado a este festival gratuito, organizado por la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima , que busca reconocer, reivindicar e incentivar la profesión artística en el marco del “Día Internacional del Trabajo”. Esto será totalmente gratis el lunes 30 de abril en la Plaza San Martin.

En concierto estarán Lucho Quequezana , Fabiola de la Cuba, Amanda Portales, Daniel F, Los Conquistadores de la Salsa y Bareto quienes se subirán al escenario a tocar lo mejor de sus repertorios. Además, cada uno de estos artistas dará testimonio sobre su trabajo como músicos en nuestra ciudad.

El concierto arrancará a las 6pm; sin embargo, desde las 12 del mediodía habrá Feria de Universidades, Escuelas e Institutos, y también Feria de Producción Cultural Independiente. Y como si fuera poco también se ha adelantado lo que será “Arte en el Cercado”, una actividad que durante todos los fines de semana de Mayo se realizarán talleres y presentaciones de teatro en las diferentes plazas del cercado de Lima.

LO QUE DEBE DE SABER

La cita es este lunes 30 de abril en la Plaza San Martín, el concierto será entrada libre desde las 6pm y ferias desde el mediodía.