En el marco de las actividades por el Premio Bienal de Literatura Mario Vargas Llora, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Miraflores organizarán este evento cultural que busca promover el hábito de la lectura en las personas.

“El día de las palabras” se llevará a acabo este miércoles 26 de marzo en el Parque Salazar de Miraflores, donde periodistas, narradores, escritores, políticos y estudiantes se darán cita para la sesión de 12 horas de lectura.

A esta fiesta cultural asistirán personajes como la Ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón Gallo, y nuestro Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Como también escritores y personalidades como Oswaldo Reynoso, Patricia de Souza, Alejandro Neyra, Raúl Tola, Giovanna Pollarolo, Fernando Ampuero, Gonzalo Torres, Norma Martínez, Beto Ortiz, Lucho Repetto, Marco Sifuentes, Dante Trujillo y Jaime Cuadra.

El día de las palabras se desarrollará entre las 11:00 horas y las 23:00 horas, los asistente participaran en actividades como escribir y dibujar diversos mensajes sobre Cesar Vallejo, los cuales serán colgados para que el público pueda admirarlos.