Día del Cómic: invitados internacionales y grandes sorpresas fueron parte del evento

	Cosplayers fueron parte de la atracción. (Foto: Día Del Cómic Festival)

Cosplayers fueron parte de la atracción. (Foto: Día Del Cómic Festival)

Síguenos en Facebook



En el Perú, existen muchas personas amantes de los cómics, por lo que desde hace algunos años en el Campo de Marte (Jesús María) se viene realizando un evento llamado el Día del Cómic, el cual reúne a miles de seguidores de las historietas y todo lo relacionado a ese ámbito.

Debido a ello y porque los organizadores saben que cada vez son más los fanáticos, este año se realizó en 3 días (del 4 al 6 de mayo) y no solo eso, sino que contó entre sus invitados al actor estadounidense John Wesley Shipp, quien interpretó al famoso superhéroe ‘Flash’ en la serie de los años 90.

También estuvieron el dibujante peruano que trabaja en Marvel Cómic, Diego Olórtegui y el argentino que tiene el mismo cargo en Lucas Film, Claudio Aboy.

Asimismo, grades y chicos demostraron el amor que tienen por su personaje favorito al realizar cosplayer asombrosos. Los asistentes disfrutaron de la presencia de Thor, El Joker, etc. Para darle un toque especial, estuvo el mexicano Braulio Ledezma, quien se volvió famoso por su parecido con Robert Downey Jr, el actor que interpreta a ‘Iron Man’.

Y, para que los asistentes se llevarán recuerdos del evento, al igual que años anteriores, vendedores especializados en este rubro fueron parte de las atracciones. Y es que un buen fanático siempre encuentra la oportunidad de aumentar su colección de cómics o película favorita de sagas como Harry Potter, Señor de la Anillos, entre otras.

Además, aprovechando la temática de las historias, DEVIDA presentó a su superhéroe kaleta, quien busca crear conciencia entre los adolescentes sobre el daño que pueden sufrir si consumen drogas.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada