Desnudos en la pensión: Comedia teatral se presenta en Miraflores

Foto 1 de 10
Desnudos en la pensión se estrena el 2 de octubre. (Foto: Difusión)

Desnudos en la pensión se estrena el 2 de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2015 / 17:52 PM

Desnudos en la pensión, que se estrena este viernes 02 en el Teatro Auditorio Miraflores, cuenta las hilarantes confusiones que se viven en la casa de una conocida artista del café teatro en Lima de los 80: La gran Zaza.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Démeter y las cuatro estaciones en el Teatro Ricardo Blume

Ella, su empleada Bertha y sus dos inquilinas Sofía e Irene, deciden publicar avisos en un diario con la esperanza de encontrar lo que cada una solicita: un nuevo inquilino, un novio, un alumno para clases de piano y un modelo para retratar un cuadro.

La obra teatral cuenta con un gran elenco: Cecilia Tosso, Martín Velásquez, Miluska Eskenazi, Katherina Sánchez, Daniela Martínez, Elihu Leyva, George Silva, y Jonathan Oliveros, quien también se encarga de la dirección.

La producción corre por cuenta de Liber-Teatro, que anteriormente presentó “Hay que matar a la monja” con rotundo éxito. Esta vez regresa con otra gran adaptación de la comedia de enredos “La Bonne Adresse”, de Marc Camoletti.

“Tenía en mente varios autores, pero el humor tan bien estructurado y las situaciones planteadas en su obra, así como también los personajes, terminaron de atraparme y decidí divertirme al dirigir”, comenta Jonathan Oliveros.

“Elegir a los actores que me acompañan en esta puesta fue aún más complicado, pero decidí por los mejores y no me equivoque, tenemos un elenco diverso y con una energía muy simpática que hará que sea un éxito total”, expresa.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Nuevo Teatro Plaza Norte abre sus puertas en octubre

“Desnudos en la pensión” va de viernes a domingo a las 8 y 15 de la noche, del 02 de octubre al 01 de noviembre, en el Teatro Auditorio Miraflores (Avenida avenida Larco 1150 – Miraflores).

Las entradas están a la venta en la misma boletería el mismo día de las funciones y en atrapalo.com a 30 nuevos soles (general), 20 nuevos soles (Estudiantes y Jubilados). Reservas al: 999225164 o a liberarteteatro@hotmail.com.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada