Desde Broadway llega al Perú el consagrado coreógrafo Luis Salgado

Desde Broadway llega al Perú el consagrado coreógrafo Luis Salgado
El exitoso coreógrafo dará clases en Perú. (Foto: Victor Luyo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2012 / 13:28 PM

Lima. Directamente desde Broadway , el consagrado coreógrafo y actor portorriqueño, Luis Salgado , quien, como parte de las actividades que tendrá en el Perú, dictará dos talleres de danza para la Escuela D’Art, de Henry Gurmendi , el miércoles 16 y jueves 17 de enero del 2013 en una intensa jornada artística a la que se le ha denominado: D´Art Broadway Dance Camp.

El galardonado artista es reconocido como uno de los principales exponentes de baile en Estados Unidos y tiene el mérito de haber formado parte de la obra teatral “In the heights”, que en el 2008 se llevó a casa casi por asalto los premios Tony, Gypsy of the month y Drama Desk.

SUSPREMIACIONES

Además, ha recibido el premio Hola (Hispanic Organization for Latin Actors) por “Serenade”; y ha sido nominado al premio Tina, en Mejor Coreografía off-Broadway, por “I’ll be damned”. También consiguió el premio El, de El Diario/La Prensa, por ser un latino destacado.

En el 2009 fue seleccionado Grand Marshal del New York Dance Parade. Asimismo, tiene créditos fílmicos como actor y asistente de coreografía en: “American Gangster”, “Dirty Dancing: Havana Nights”, “Enchanted” y “Step Up 2: The Streets”.

LO QUEDEBESABER

El D’Art Broadway Dance Camp, con Luis Salgado , se llevará a cabo el miércoles 16 y jueves 17 de enero del 2013 de 15:00 a 18:00 pm. en Escuela D’Art (Jirón Lloque Yupanqui 1371, Jesús María). Informes a los teléfonos 2651816 y 3074615. El costo es 170 nuevos soles por taller.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada