Danzas peruanas en escena por el Día del Pisco Sour

Danzas peruanas en escena por el Día del Pisco Sour
Con una gran puesta en escena de danzas emblemáticas, una serie de actividades gastronómicas se celebrará el “Día del Pisco Sour” en Cañete. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2019 / 08:40 AM

Con una gran puesta en escena de danzas emblemáticas como de la zona sur del país acompañada de una serie de actividades gastronómicas se celebrará el Día del Pisco Sour en el distrito de Zúñiga, en Cañete, este sábado 2 de febrero.

“El objetivo es promover la cultura, el turismo en nuestro distrito sureño a propósito de esta fecha tan emblemática. Contaremos con la participación de los productores de la uva uvina, quienes compartirán sus conocimientos con los visitantes, junto a una feria gastronómica”, señala Eva Ceverino Usurín, regidora e integrante de la Comisión de cultura, turismo y educación del distrito de Zúñiga.

“La celebración también contará con la presentación a los visitantes de diversas rutas turísticas de la zona, donde podrán conocer la Piedra de La Calavera, las ruinas de la Cruz Blanca, y el cerrito Chuna, así como las bodegas locales”, precisó Ceverino.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada