Danza Nueva - XXVII Festival Internacional de Lima

Danza Nueva - XXVII Festival Internacional de Lima
Arte y danza en centro cultural. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2015 / 14:20 PM

Lima Perú. El evento coreográfico más relevante de nuestro país se inaugura con la presentación de la compañía Andanzas-PUCP, dirigida por la emblemática coreógrafa nacional Mirella Carbone.

NO DEJES DE LEER:No encontramos título: Creación colectiva en Teatro Ensamble


Gracias a la Embajada de los Estados Unidos, Mark Foehringer Dance Project│SF interpreta diversas piezas y duetos que reflejan el lirismo y el movimiento emotivo que caracteriza sus creaciones.

Desde Chile, auspiciada por la embajada del país sureño, Abundanza presenta “Narciso”, coreografía que explora la mitología griega por medio de técnicas multimedia para crear metáforas sobre el arte en la era digital.


Costa Rica está representada por Imagodanza que presenta tres coreografías: “Identidad anónima”, “Los apurados”. Finaliza el Festival, el prestigioso Ballet de Londrina con “Sem Eira Nem Beira”, cuya propuesta fusiona la danza tradicional del Nordeste con el lenguaje contemporáneo que ha convertido a esta compañía en una de las más reconocidas del Brasil a nivel internacional.

TAMBIÉNLEE:Pareja abierta: Hilarante comedia llena de enredos y sorpresas


Presentaciones: 7:30 p.m. Boletería S/. 20 y S/. 40 (jueves) y S/. 40 (viernes y sábado). Clases maestras: 13, 20 y 27 de junio / 4 y 11 de julio a las 11:00 a.m. Auditorio ICPNA Miraflores.



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada